Gobernador habla sobre los “cheques en la gaveta”
Sigue insistiendo en que son palabras incoherentes.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El gobernador Ricardo Rosselló reiteró hoy que no tiene idea de las declaraciones de Raúl (Raulie) Maldonado Nieves, sobre los “cheques en la gaveta” que estaban en su oficina.
“Es incoherente y son falsas las imputaciones, y las dejé claras”, dijo el gobernador en expresiones a la prensa desde la Convención de la MIDA en el Centro de Convenciones en Miramar.
Hace unos días, el hijo del ahora exscretario de Hacienda, Raúl Maldonado, tildó al gobernador de corrupto en un mensaje difundido en redes sociales tras la destitución del principal oficial financiero del gobierno.
En la denuncia, “Raulie” retaba a Rosselló increpándole “dime si no estuvimos en tu oficina reunido con el presidente de BDO y usted pidiendo que se cambiara el reporte de Unidos por PR los furgones pq afectaba su esposa. Habla de los cueques que estaban en la gabeta (sic)…”
Relacionadas
El martes, el gobernador reaccionó y en un momento quedó casi sin habla.
“Cuando salí (a hacer las declaraciones), hasta cierto punto era tan absurdo lo que planteaba el compañero que se me hacía difícil articular la refutación tan contundente hacia sus aleaciones”, dijo Rosselló.
El primer ejecutivo también indicó que le “pregunte a otra gente a ver si entendía… eran oraciones que nos se leían de manera coherente”.