A 10 días de iniciar sus funciones en La Fortaleza, Jenniffer González Colón continúa ajena de cómo será su mudanza y su vida en la casa de los gobernadores, junto a su esposo y los gemelos.

Lo que sí ya está planificado es que los pequeños, José Yovín Jorge y Jenniffer Nydia Mercedes, pasarán sus días en un cuido de infantes en lo que su mamá ejerce sus funciones como gobernadora.

Mientras, la actual comisionada residente quedó muda y sobresaltada cuando se le preguntó sobre la posibilidad de otro embarazo este próximo cuatrienio.

“¡Wow! ¡Qué clase de pregunta para una víspera de Navidad!... Lo que Dios disponga”, manifestó.

Relacionadas

Jenniffer González y José “Yovín” Vargas junto a sus gemelos
Jenniffer González y José “Yovín” Vargas junto a sus gemelos (Fotocaptura Instagram)

Son contados los niños que han nacido en la Mansión Ejecutiva. Entre estos está Pedro Javier Rosselló, que nació en el 2017 cuando su padre Ricardo Rosselló era gobernante.

González Colón hizo las revelaciones personales durante una entrevista con Primera Hora realizada este lunes en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló González, en Miramar.

Los percances que ha tenido la gobernadora electa sobre este tema de la mudanza a La Fortaleza se deben a que en sus conversaciones con el gobernador Pedro Pierluisi no se ha discutido asuntos relacionados a la residencia.

“La realidad es que el gobernador se va a mudar el 1 (de enero) por la tarde, así que me deja poco tiempo para poder hacer gestión alguna de mudanza. Así que, vamos a ver cómo nos va”, comentó.

Reiteró su disposición de llevarse las cunas y todos los equipos que los menores requieren para este nuevo hogar familiar.

Aceptó, sin embargo, que su situación por tener infantes podría complicar toda la logística de este cambio de hogar.

“Me acaban de acordar que tengo que ponerle los tapones a los enchufes para que los nenes no metan los deditos, que esa parte no se me había ocurrido. Así que voy a tener que hacer esa contabilidad para saber”, señaló jocosamente.

Si no tiene cuadrado la logística de la mudanza de los pequeños, mucho menos sabe lo que hará con sus cuatro perros. Según González, estos son temas que conocerá una vez entre en funciones.

Cariño es una de los cuatro perros que tiene Jenniffer González y su familia.
Cariño es una de los cuatro perros que tiene Jenniffer González y su familia. (Instagram)

Aunque González tiene ayuda de su madre y su suegra para el cuido de los menores, reveló que estos irán a un cuido. Allí estarían acompañados de otros pequeñines de padres trabajadores.

“Mi esposo y yo estamos buscando ya cuido para poder llevar a nuestros niños. Mi suegra y mi mamá estarán con nosotros, así que ellas nos ayudarán. Pero, estamos buscando poderlos llevar a un cuido durante el día”, precisó.

Otros detalles que todavía González Colón no ha delineado es su madre, Nydia Colón, sería la persona que ejercería funciones de primera dama.

También dijo desconocer cuáles funciones ejercería como esposo, José Yovín Vargas Llavona, quien continuaría su labor como médico asistente en la empresa privada.