García Padilla aclara su presencia en una tienda de productos sexuales
Confirmó que en junio del 2006 acudió a una tienda de productos para adultos en la ciudad de Seattle y le compró un regalo a su esposa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El senador y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), confirmó esta noche que en junio del 2006 acudió a una tienda de productos para adultos en la ciudad de Seattle y le compró un regalo a su esposa con una tarjeta de crédito personal.
García Padilla acudió a un noticiario de televisión (Univisión) para reaccionar a la divulgación de esta información ocurrida más temprano en el programa de televisión SúperXclusivo (WAPA).
“Fue un regalo para mi esposa”, insistió García Padilla a la pregunta si en esa tienda había bailarinas o era un prostíbulo. El dirigente popular admitió que las bailarinas estaban en el segundo piso de la tienda que compró el regalo para su cónyuge.
Indicó que el obsequio le costó $47.25 y fue cargado a una tarjeta de crédito suya y de su esposa, al tiempo que repudió a sus adversarios políticos por divulgar información personal e íntima.
Reconoció que hizo el viaje a Seattle porque en ese año, el Departamento de Asuntos del Consumidor recibió un premio y él fue a recibirlo como Secretario.