El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, defendió hoy la auditoría que realiza a las finanzas de la colectividad.

Según explicó Ferrer en WKAQ,  no es la primera vez que realiza una auditoría a las finanzas de la colectividad, y se trata de un proceso normal cuando hay un cambio de liderato en una organización y hasta en el gobierno.

“Es parte de una transición. Se hace en comunicación con David Bernier (pasado presidente)”, indicó.

Ya Ferrer ha estado haciendo ajustes en el presupuesto del PPD, y aseguró que eso llevará a que algunas personas resientan las medidas que se estén tomando

Relacionadas

“Reduje unos sueldos, cancelé unos contratos, y dentro de esos contratos siempre hay alguien que se enchisma”, dijo el ex legislador y excandidato a comisionado residente.

“Los gastos en el partido no solo los audita el contralor electoral sino que tengo la obligación de (hacer) una auditoría. Eso no es nada malo”, agregó.

Entre los detalles fiscales que ofreció Ferrer en la entrevista radial, afirmó que se hizo un gasto de unos $200,000 en enero pasado. Además, se le pagaron al exsecretario del partido Javier Echevarría tres cheques que se le debían, cada uno de $8,500 cada uno.