Exlegislador dice que quiere la silla de Charlie Delgado
Tras lanzarse ayer a la gobernación por el PPD, el alcalde de Isabela ha mencionado la posibilidad de que su hijo seas quien lo sustituya.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Tras trascender ayer que el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, aspirará a la gobernación, el exrepresentante Sergio Ortiz Quiñones anunció en comunicado de prensa su intención de convertirse en el próximo alcalde de ese municipio.
“Les comunico a mis compueblanos que con la salida del alcalde Charlie Delgado para buscar la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), me hago disponible para ocupar esa vacante. Yo, que representé a mi pueblo de Isabela por 8 años desde la Asamblea Legislativa, entiendo cada una de sus necesidades e inquietudes”, mencionó Ortiz Quiñones.
El exlegislador de más de 30 años en el servicio público, afirmó que su aspiración surge tras sostener diferentes reuniones con líderes comunitarios, religiosos, comerciantes y la base de su Partido Popular Democrático.
Relacionadas
El alcalde ha hablado de la posibilidad de que su hijo aspire a la alcaldía de Isabela. El exlegislador no mencionó este tema en su comunicado, pero dio a entender que podría haber primarias.
“Sepan, los que tienen las mismas intenciones mías a aspirar a la alcaldía de Isabela, que debemos de llevar una contienda de altura, de ideas y de esperanza a nuestro pueblo. La gente buena de Isabela no merece otra cosa”, añadió el exrepresentante.
“Al amigo Charlie Delgado le deseo suerte y mi total apoyo para convertirse en el próximo Gobernador de Puerto Rico. Experiencia, carácter y valentía para asumir esa responsabilidad tiene de sobra. Demás está decir que cuenta conmigo y con mi familia. Me comprometo a continuar la obra que por años Charlie ha realizado en nuestro municipio”, sentenció.