Ex alcalde de Arroyo sigue interesado en vacante del Chuchin
Actualmente Pirela es asesor del presidente senatorial.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El asesor y exalcalde del municipio de Arroyo, Reinaldo Pirela, reiteró hoy su interés de ocupar el escaño que dejó vacante en el Senado el renunciante Antonio Soto conocido como "El Chuchín".
Pirela, que es asesor del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, dijo que ha visitado a varios líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP), entre ellos, alcaldes y delegados, para escucharlos y conocer sus opiniones.
"También, he estado escuchando al pueblo quien me ha apoyado en todo momento. Continuaré visitando a líderes de la Palma, quienes han impulsado mi posible candidatura. Estaré listo para lo que venga y trabajaré desde el Senado para que la plataforma de mi partido continúe promoviéndose", indicó el también exlegislador.
Pirela añadió que de aspirar al cargo, será porque "mis compañeros alcaldes y líderes así lo pidieron. El Senado necesita individuos comprometidos con el pueblo, leales al partido y con miras de mejorar a Puerto Rico. Cumplo con esos requisitos y estoy preparado para regresar a mis labores en la Asamblea Legislativa si así la base del Partido lo entiende".
Comentó que esperará por la reunión del directorio del PNP para anunciar su futuro político.
Pirela agradeció a los alcaldes y líderes del PNP que han apoyado abiertamente su candidatura al Senado.