Beatriz Areizaga García, esposa del candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la gobernación Ricardo Rosselló Nevares, expresó hoy que su hija Claudia Beatriz ha sido su fuente de fortaleza tras la pérdida de su embarazo.

En sus primeras declaraciones públicas luego del suceso, Areizaga García expresó en entrevista con Primera Hora que su fortaleza sale de su hija Claudia, de dos años y fruto de su matrimonio con Rosselló Nevares.

“Claudia… Mi familia. Yo nunca me sentí sola. A mí todo el mundo me ha escrito mensajes… Es increíble, algo que quizás es hasta tabú, que nadie quiere hablar de eso, de repente esto se volvió algo que cruza líneas partidistas, somos humanos, y todos sufrimos igual”, expresó. 

Areizaga García compartió que “yo tenía mucha ilusión, teníamos mucha ilusión, con este bebé, pero yo confío en papá Dios y su camino y lo que él entienda cómo deben ser las cosas. Y te digo, mi fortaleza es mi familia, seguir trabajando por lo que me gusta hacer y con más fuerza ahora”.

La esposa de Rosselló Nevares realizó sus expresiones esta mañana durante la inauguración del centro para envejecientes del barrio Camarones en Guaynabo. 

“Estoy aquí porque me siento más fuerte estando aquí que quedarme en mi casa. Estando aquí me llena de más energía, siento el amor de todo el mundo”, agregó.

Areizaga García, vecina de Guaynabo, destacó su interés en servir a causas sociales, especialmente el maltrato a la mujer porque “el éxito no es de cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria, el éxito es de cuanta gente ayudas y cuánta gente tocas su vida de una manera positiva”, apuntó al citar la enseñanza de su madre. 

También subrayó los beneficios del centro de servicios diurnos que incluye un huerto hidropónico. “Van a tener calidad de vida, van a sentirse empoderados de sus vidas, van a hacer amistades aquí, empezar sus pequeños negocios con la agricultura que van a hacer aquí”, mencionó.