La Administración Municipal de San Juan realizó una nueva entrega de 443 vales para compra de alimentos en el residencial Las Margaritas, que ayudarán a la adquisición de productos tras el desperdicio de ellos por la interrupción del servicio de energía.

El alcalde Miguel A. Romero Lugo indicó que “estos vales de alimentos, a razón de $125 por familia, representan una asistencia directa de $55,375 para nuestra gente. Los beneficiarios podrán de alguna manera sufragar las pérdidas de alimentos que han tenido por las interrupciones en el servicio”.

Las familias podrán utilizar los vales en los supermercados SuperMax de la avenida De Diego, San Francisco y el Viejo San Juan.

Relacionadas

Los requisitos para obtener los vales son: ser residentes de San Juan; no utilizarlo para compra de bebidas alcohólicas, cigarrillos, artículos de limpieza y artículos de higiene. Tampoco podrán transferir el beneficio a otra persona.

Miguel Romero, alcalde de  San Juan
Miguel Romero, alcalde de San Juan (Suministrada)

“Actualmente, se han entregado 2,494 vales para compra de alimentos, lo que asciende a $311,750. Con los 443 vales que se han entregado en el residencial Las Margaritas hemos impactado a 2,937 familias e individuos con un total de $367,125″, finalizó el alcalde capitalino.

Otras entregas fueron realizadas con anterioridad en el residencial Luis Llorens Torres y la urbanización Venus Gardens.

Para conocer más de los trabajos, ayudas y servicios que ofrece el Municipio de San Juan, los interesados pueden acceder a: Home - Municipio de San Juan.