Entregan juguetes a niños del programa Head Start en Luquillo
El programa Head Start provee servicios educativos y de integración a niños de edad preescolar de familias cuyos ingresos se ajustan a las guías federales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Ayer, viernes, se realizó una entrega de juguetes a los niños que participan del programa Head Start en las comunidades de Fortuna y Canta Gallo del municipio de Luquillo, según informó el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, participó .
“Para nosotros es esencial continuar el contacto directo con el pueblo, incluyendo en fechas festivas como es la Navidad. Por eso para nosotros es bien importante que nuestros niños tengan la alegría que ellos merecen durante estas tradicionales fiestas navideñas, más es estos momentos de la pandemia del virus del COVID-19 y los retos que traen a la niñez puertorriqueña. Actividades como la de hoy (viernes) van dirigidas a ese propósito. No existe nada más impresionante y que nos toque el corazón que observar el rostro de un niño en la Navidad”, comentó el líder legislativo.
Méndez Núñez, quien también representa el Distrito #36, el cual incluye los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra, hizo entrega de juguetes educativos y recreativos, entre otros, a los niños y niñas participantes del programa durante una emotiva visita la cual incluyó la figura de Santa Claus, favorita de los menores en esta época.
El programa Head Start provee servicios educativos y de integración a niños de edad preescolar de familias cuyos ingresos se ajustan a las guías federales.
“Es un privilegio venir y compartir con estos niños, el futuro de, no sólo Luquillo, sino Puerto Rico, durante este evento de impacto. La felicidad de ellos es nuestra mayor alegría”, comentó el Portavoz novoprogresista.
“También aprovechamos para dialogar con padres, maestros y personal de apoyo de estos centros, compartiendo sus experiencias y necesidades porque creemos en el contacto directo con el agente para ayudarlos en lo que podamos”, agregó Méndez Núñez.
Durante los pasados años, el líder del PNP en la Cámara ha estado recorriendo todos los centros Head Start de la región este para conversar con sus empleados y evaluar iniciativas para continuar asistiendo a los mismos.