Entrega nómina la representante Julissa Nolasco
Alegan que la representante no quiere pagar la liquidación de tres empleados que renunciaron.
![Tres empleados de la oficina de la representante Julissa Nolasco renunciaron tras alegar el uso indebido de fondos públicos de parte de ésta. (Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FVAM24MZIZNC6DPQWGNUPWEL2ME.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Julissa Nolasco, finalmente entregó esta tarde las nóminas firmadas de los tres empleados que renunciaron a sus puestos en su oficina de distrto.
Abimael de Jesús, el exdirector de la oficina del distrito 23 localizada en Guayanilla, confirmó a Inter News Service (INS) la noticia.
"Me llamaron de la oficina de Capital Humana a eso de las 4:00 de la tarde para indicarme que habian recibido las nóminas firmadas por la legisladora", comentó De Jesus.
En adición a la nomina de liquidación del exdirector, la legisladora firmó la de las exempleadas Ana Rodriguez y Alexandra Santos.
Durante las últimas tres semanas el trío ha intentado que Nolasco entregue las nóminas finales correspondientes con la liquidación de las vacaciones.
Esta gestioó resultó infructuosa. Incluso, esta tarde la secretaria de la directora de la oficina de la presidenta cameral, Jenniffer González, Haydee Wyse, informó a De Jesús que Nolasco se rehusaba a firmar la nómina.
"La secretaria fue bien clara conmigo. Ella me dijo que Nolasco no las firmó. Pero gracias a Dios, me llamaron más tarde a decirme sobre la nómina", añadió De Jesús.
Segun De Jesús, la legisladora le debe alrededor de ocho mil dolares correspondiente a vacaciones no pagadas.
De Jesús, Santos y Rodriguez renunciaron el pasado 31 de marzo alegando que Nolasco utilizaba los recursos de la oficina para actividades político partidistas.
Santos y Rodriguez se querellaron de dichas prácticas ante la Comision de Etica de la Cámara, que se encuantra actualmente evaluando dichas alegaciones.