“Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más fuertes”.

Casualmente, la senadora popular atraviesa el peor momento de su carrera  luego que su nombre saliera a relucir en el juicio federal que se lleva a cabo  contra cuatro coacusados de corrupción gubernamental y en donde  el personaje protagónico es su amigo, el recaudador de figuras políticas del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández.

Tras el aguacero de señalamientos  que le ha caído encima en la última semana, González ha optado por el silencio pues, según dijo en declaraciones escritas, está “evaluando con mucha responsabilidad esta situación”.

En cambio, como un presagio ante lo que se avecinaba, la legisladora compartió en los últimos 10 días en sus páginas de Facebook y Twitter  una serie de  mensajes  que aluden a pensamientos sicológicos para superar algún conflicto.

Relacionadas

“Supera tus barreras y sobrepasa tus miedos”, lee otro de los mensajes compartidos. “Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego”, se destaca en uno en el que cita a Mahatma Gandhi.

En su último comunicado a los medios, González insistió en que su  hoja de servicio al País está “en récord” y que evaluará con “detenimiento” su escenario para luego expresarse.

Esperamos por usted Senadora.