Eliezer Molina le tira duro a Gregorio Matías
Comisionados electorales proyectan la posibilidad de que el activista ocupe una silla en el Senado.
PUBLICIDAD
El activista y quien hizo campaña mediante nominación directa, Eliezer Molina, aseguró hoy que entrará a Senado, y proyectó que sería el novoprogresista Gregorio Matías quien quedaría fuera de ese cuerpo legislativo.
Las expresiones de Molina, emitidas en una entrevista radial (Radio Isla 1320) ocurren unas 24 horas después de que los comisionados electorales del Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Popular Democrático (PPD) indicaran que tras el conteo de votos de 11 precintos, Molina tenía posibilidades de ganar una silla en el Senado a través de nominación directa.
Se espera que cuando se cuente la zona oeste, el activista acumule una mayor cantidad de votos, por ser el área donde lideró varias protestas en defensa de las playas públicas y contra construcciones en zonas marítimo-terrestre.
Relacionadas
“De una. Lo dijimos hace tiempo”, respondió Molina cuando le pidieron una reacción a las expresiones de los comisionados.
Acto seguido, indicó que ve saliendo a Matías, pese a que los resultados de la noche del evento electoral el pasado 5 de noviembre, ponen a este en la décima posición de 11, que entrarían al cuerpo, por encima de la abogada motorizada, Roxanna I. Soto Aguilú.
Molina también aprovechó la pregunta para lanzar una crítica al senador de la Palma, quien dijo, pese a ser policía, no hizo nada por la uniformada durante su tiempo en el Senado.
“Él estuvo 6 años en el Senado y los cuarteles en Puerto Rico están todos escascarados, sin pintura, sin aire acondicionado, todos esbarataos. Ahora, él va a volver a trabajar a los cuarteles por los cuales él no hizo nada”, mencionó.
Tras el evento electoral, Matías fue nombrado por la gobernadora electa, Jenniffer González, como portavoz del Senado.
“Será el portavoz de menor duración en la historia de la política de Puerto Rico”, cerró diciendo Molina.