Carlos “Papo” Pagán radicó oficialmente su candidatura a la poltrona municipal de Lares bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Pagán, hijo del renunciante alcalde Roberto Pagán Centeno, presentó al equipo de legisladores municipales que lo acompañará en la papeleta y discutió su plataforma, llamada Proyecto 11, que incluye incentivar el desarrollo económico y turístico, nuevas oportunidades y el deporte para los jóvenes, medidas para la seguridad de los adultos mayores y una mano amiga para los sectores vulnerables.

“Mi compromiso es continuar lo bueno. Trabajar en los proyectos que ya están en proceso y que se completen. Quiero dar seguimiento al gran trabajo que se ha realizado hasta ahora en mi pueblo y hacer cosas nuevas para que Lares se siga destacando. Mi plataforma de gobierno se centra en un diálogo constructivo, la creación de un ecosistema de oportunidades para los comerciantes, atractivo para el visitante y con el objetivo de impulsar el desarrollo de las familias lareñas”, manifestó Pagán, quien estuvo acompañado de su padre.

Pagán recibió el endoso del alcalde de Arecibo y actual presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina. El secretario del PNP, Rafael “June” Rivera, también estuvo presente en el evento para recibir toda la documentación y oficializar su candidatura.

Por otro lado, Pagán expresó, “desde pequeño crecí aquí, he vivido y aprendido del que con orgullo llevó las riendas de este pueblo honradamente por 30 años. Hoy, doy un paso al frente para seguir su legado y como él me enseñó, trabajar, día y noche sin descanso por todos y cada uno de los lareños. Cuentan conmigo siempre”.