Desde el próximo miércoles, 8 de diciembre, y por un periodo de tres meses un carril de la carretera PR-2 entre Hatillo y Camuy permanecerá cerrado al tránsito, debido a la rehabilitación y corrección de la losa del puente ubicado en el kilómetros 89, informó el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Se precisó en comunicado de prensa que la obra se extenderá hasta febrero de 2022 y que dicho trabajos conllevarán el cierre del carril izquierdo por aproximadamente tres meses.

El cierre comenzará a partir de las 7:00 a.m. en dirección de Hatillo a Camuy. Los conductores contarán con un solo carril disponible.

Debido a que se auguran complicaciones en el tráfico, el DTOP informó que se debe tomar como ruta alterna la siguiente ruta: al llegar al kilómetro 89 pueden doblar a la derecha para tomar la PR-4491, avenida Los Veteranos. Luego, continuar por esa vía hasta incorporarse a la PR-2 en el kilómetro 91.7.

“Recordamos que en las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área, para su seguridad y orientación”, se informó.