La portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, aseguró que la delegación estadista está lista para trabajar con el nuevo alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill.

El también vicepresidente del PNP destacó la participación de sobre 11,000 votantes, de 15,000 electores novoprogresistas registrados.

“La delegación del PNP en la Cámara de Representantes enfatiza mucho la comunicación directa con los alcaldes y alcaldesas en la búsqueda de soluciones para las necesidades de los 78 municipios de la Isla. Nos encontramos listos para apoyar al nuevo alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill, en el desarrollo de legislación que impacté positivamente al municipio”, señaló el expresidente cameral.

Méndez adelantó que estará reuniéndose con O’Neill, junto a los representantes de Guaynabo para establecer planes de trabajo que faciliten más ayuda y recursos para la ciudad.

“Nuestros compañeros representantes de Guaynabo han sido bien activos en buscar alternativas, reales y viables, para atender las necesidades de las diversas comunidades que componen la ciudad de Guaynabo. Ellos han tenido nuestro respaldo y así lo continuarán teniendo. Guaynabo es un municipio bien importante en el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico”, añadió el líder novoprogresista en la Cámara Baja.