Defraudada Nayda Venegas con Rosselló
Le solicitó al gobernador que revalúe su candidatura a la reelección.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Orlando, Florida. La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP) Nayda Venegas Brown pidió esta tarde al gobernador Ricardo Rosselló Nevares que reevalúe su posición de correr, nuevamente, para la gobernación de Puerto Rico en 2020.
“Como mujer electa al Senado, es mi responsabilidad expresar mi sentir, no sólo como Senadora, sino también como mujer, madre, esposa e hija... Antes de ser Senadora, soy parte de una familia... Cuando el público me ve y cuando no me ve, es mi responsabilidad ser de una misma pieza, porque ese fue mi compromiso con todos aquellos que votaron por mí”, expresó en declaraciones escritas.
“Como mujer, me siento sumamente indignada ante cualquier ataque que desmoralice el inmenso valor que tienen las mujeres y, en especial, a las puertorriqueñas. Es por esto, que condeno los ataques viscerales contra nosotras las mujeres y contra cualquier persona por su mero aspecto físico, de parte de cualquier persona en el Gobierno y mucho más de la persona en quien depositamos la confianza porque pensamos que compartía esos mismos valores que profesamos como pueblo”, agregó.
Sus expresiones surgen en medio de la peor etapa de la administración de Rosselló tras las acusaciones federales de ex altas funcionarias de su gobierno y la develación de un escandaloso chat en Telegram que tenía el primer ejecutivo junto a sus más cercanos asesores.
“Me entristece ver cómo la plataforma de progreso que fundó Don Luis A. Ferré, no esté representada desde La Fortaleza. Progreso significa respeto, unidad, diplomacia y visión de futuro. Pero, sepa Puerto Rico que los estadistas no están concentrados en La Fortaleza, somos cientos de miles que representamos una visión diferente. Somos la esperanza y seguimos siendo la respuesta… Unidos, los que creemos que Dios quita y pone reyes, que Dios hace justicia y que cualquiera que atente contra los valores que nos distinguen como pueblo, serán juzgados por el pueblo, de eso se trata una sociedad democrática”, manifestó la Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia.