Construcción en el Expreso Román Baldorioty complicará el tránsito hacia San Juan desde mañana
Los trabajos se extenderán hasta el viernes, por lo que se recomiendan rutas alternas.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció trabajos en el Expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26), desde mañana, martes, hasta el viernes, 22 de septiembre.
Según indicó la ACT a través de un comunicado de prensa, los trabajos se realizarán entre el kilómetro 4.8, hasta la salida 4B en el kilómetro 4.6 -frente a la cancha bajo techo del Residencial Llorens Torres-, en dirección de Carolina a San Juan.
Las labores que se realizarán, que inician de10:00 a.m. hasta a las 4:00 p.m., son parte de la construcción para el nuevo puente peatonal que se instalará en la zona.
Los conductores contarán en todo momento con dos carriles disponibles en dirección de Carolina a San Juan”, indicó la ACT.
No obstante, se anticipa congestión vehicular, por lo que se recomiendan las siguientes rutas alternas:
- Ruta alterna 1: Los conductores que se dirijan hacia el área de San Juan, Santurce, Hato Rey, Condado y Miramar pueden desviarse por Isla Verde, el puente Teodoro Moscoso, el Ramal 8 o la 65 de Infantería (PR-3).
- Ruta alterna 2: Los conductores que deseen utilizar la marginal de la PR-26, a la altura del kilómetro 4.6, en dirección hacia San Juan tendrán como ruta alterna la salida 4A.
“Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia, por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar”, acotó finalmente la ACT.