Cierran negocios en el área oeste por violar orden ejecutiva de Wanda Vázquez
En un negocio se denunció a una mujer por estar con sus dos hijos menores y ninguno con mascarilla.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Dos negocios del área de Mayagüez fueron cerrados por violación a la orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez para controlar la pandemia del coronavirus, informó la Policía
Las intervenciones se produjeron como parte de un plan d e trabajo en el que participaron, además del Negociado de la Policía, personal de la Junta de Planificación, del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), del Negociado de Bomberos, del Departamento de Hacienda y d ela Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).
Además, se denunció a una mujer de 38 años residente en Mayagüez por violación a la orden ejecutiva por no tener ningún tipo de mascarilla además sus dos hijos menores de 12 y 17 años. que se encontraban con ella en dicho negocio y tampoco hacían uso de mascarillas. Sobre este incidente, se realizó un referido al Departamento de la Familia.
Estos fueron los resultados de multas expedidas:
- Lechonera Manteca, carretera 114 km 7.7en Hormigueros: Hora: 5:30 p.m. Hacienda emitió multa de $500 por la sección 6042, puerta de acceso entre Negocio y Residencia. La Junta de Planificación orientó que no puede continuar con la venta de bebidas por la Orden Ejecutiva.
- Negocio: Fogata, carretera 3301 km 2.9, barrio El Combate, Cabo Rojo: Bomberos emitieron multas por no tener sistema de supresión de cocina ($200), sin protección sistema eléctrico ($500) y la campana de la cocina no cubre los equipos ($500). La Junta de Planificación ordenó el cierre inmediato ya que cuenta con permiso de cafetín y está en violación a la Orden Ejecutiva. El Negociado de la Policía denunció por Ley Seca a un ciudadano de 22 años con residencia en Estancias de Arroyo en el pueblo de Florida.
- Negocio: Señor Burger, carretera 3301 km 2.9, Combate, Cabo Rojo: Hora: 7:30 p.m., Bomberos emitió multas por permiso vencido ($500), sistema de supresión de cocina ($200) y extintores ($200). Junta de Planificación indicó que no tiene jurisdicción de cafetín y ordenó el cierre inmediato ya que estaba en violación a la Orden Ejecutiva.