Con lo que llama su “marea turquesa”, el candidato a la gobernación por el Proyecto Dignidad, César Vázquez, alborotó en la tarde de este sábado las principales calles de Manatí con un rally en el que se celebró que “un cambio es posible”.

“Esto es una cosa terrible. Verdaderamente, Dios sabe sorprendernos con lo que nosotros soñamos y esperamos”, afirmó Janise Santiago, quien aspira a convertirse en senadora por Carolina.

Una escolta de motoras encabezaba la caravana, en la que se alegó habían más de 100 vehículos y que se realizó luego de que todos los aspirantes por el Proyecto Dignidad firmaran lo que será el cierre de campaña de la colectividad. El mismo sería transmitido por las redes sociales del partido.

Los autos que recorrieron esta tarde la ciudad llegaron desde diversos puntos de la Isla, como Humacao y Caguas, donde los simpatizantes se congregaron más temprano para llegar hasta Manatí.

Posted by Janise Santiago Ramos 2020 on Saturday, October 31, 2020

Vázquez, quien es cardiólogo, agradeció el esfuerzo que están haciendo los ciudadanos para que voten por Proyecto Dignidad.

“Tenemos que salir a votar, tenemos que motivar a otros a que salgan a votar, y es importante que voten íntegro por Proyecto Dignidad”, sentenció Vázquez en un mensaje transmitido por Facebook.

Explicó que necesitan el voto íntegro para quedar inscritos como partido, así como para lograr ocupar puestos electivos el próximo cuatrienio.

El candidato a la gobernación también participará esta noche en una caravana en Ponce.

Mañana, entretanto, los candidatos de Proyecto Dignidad participarán de un rally que saldrá de Plaza Escorial en Carolina a las 3:00 p.m.