El representante por el Partido Popular Democrático (PPD), César Hernández, negó por medio de declaraciones escritas haber estado involucrado en un altercado violento con otra persona el pasado viernes en un restaurante de Hatillo, tal como reportó un medio televisivo este lunes.

Las Noticias Univisión informó de un supuesto incidente en un restaurante del municipio norteño propiciado por el legislador en su primer término. De hecho, la reportera ancla del noticiero, Cyd Marie Fleming, indicó en su cuenta de twitter que Hérnández se mostró "arrogante y prepotente", y que "formó revolú" en un restaurante de Hatillo.

Sin embargo, el legislador hizo declaraciones escritas negando cualquier "altercado".

"Durante el pasado viernes, estuve compartiendo con un grupo de personas en un restaurante del municipio de Hatillo. Sin embargo, no es correcto que este servidor haya sostenido un altercado con otro caballero en ese restaurante. Deseo aclarar que nunca ocurrió tal incidente. Lamento que les haya llegado esta información incorrecta", expresó Hernández.

El legislador, quien preside la Comisión de Agricultura de la Cámara de Representantes, no acudió esta tarde a su oficina y cuando fue a votar en la Sesión de la Cámara, entró y salió rápidamente, y el teléfono de su banca estaba desconectado.