Cerrada la alcaldía de Carolina por olores objetables
El alcalde José Aponte Dalmau decidió suspender las labores diarias a pesar de que brigadas de Manejo de Emergencias Municipal inspeccionaron el edificio y determinaron que era seguro entrar.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, informó este lunes que decidió suspender las labores diarias de la Casa Alcaldía, debido a problemas de olores objetables.
Según detalló en comunicado de prensa, fluctuaciones de voltaje en el sistema de energía eléctrica activaron el generador de emergencia del edificio municipal durante la madrugada. “La planta de emergencia permaneció encendida hasta horas de la madrugada, afectando diferentes oficinas con fuertes olores. Procurando siempre la seguridad de todos nuestros empleados, hemos decidido suspender las labores en la Casa Alcaldía hasta tanto se disipe el olor en las oficinas”, explicó en comunicado de prensa.
Detalló que brigadas de Manejo de Emergencias Municipal inspeccionaron el edificio desde tempranas horas, determinando que los niveles de monóxido de carbono no son detectables, por lo que es seguro entrar al edificio. Aún así, el alcalde comentó que decidió suspender labores administrativas del edificio durante todo este lunes.
“El resto de los servicios que se brindan en las diferentes instalaciones continuarán como de costumbre”, precisó.
Las funciones en la Casa Alcaldía se reanudarán mañana, martes, 13 de mayo, detalló el alcalde popular.