Adjuntas. El alcalde José Hiram Soto Rivera aseguró que atiende todas las inquietudes de sus compueblanos adjunteños.

Adelantó que su administración está “en proceso” de lanzar la “Ruta del Café”, que atraerá a visitantes a las haciendas cafetaleras y que, como parte de la campaña “Vamos pa’ Adjuntas”, instalará rótulos para guiarlos a lugares de interés, como charcos, espacios para acampar y restaurantes, entre otros lugares.

Lo mismo se hará en la plaza de recreo Arístides Moll Boscana y la Casa de Cultura y Turismo, rótulos que tendrán códigos de barra que informarán sobre áreas turísticas clasificadas.

Además, se reubicará la estación de trasbordo de la carretera PR-123, por lo que se analizan terrenos “que puedan cumplir con los estándares ambientales”.

Relacionadas

Reconoció que busca crear “conciencia” sobre la importancia del reciclaje mediante orientaciones en escuelas, comunidades y comercios, a los que también se les adiestrará sobre el depósito de neumáticos usados.

“Cada día son más los adjunteños que se unen a este empeño”, afirmó.

Se establecerán rutas diarias de recogidos, tanto en residencias, como en comercios, industrias y escuelas, para recolectar este material, desde cartones hasta aceite vegetal y de motor usado.

Los adjunteños podrán votar nuevamente por Soto Rivera (Partido Popular Democrático) en noviembre u optar por Obed Cintrón (Partido Nuevo Progresista), Alana Feldman (Movimiento Victoria Ciudadana) o Carlos Sanabria (Partido Independentista Puertorriqueño).