La candidata del Partido Popular Democrático para la alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz, visitó este martes el centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey, al ritmo del grupo Pleneros Basta Ya.

 La visita de la saliente representate popular fue parte de su campaña “La voz de un nuevo San Juan”, con la que promueve otra forma de gobierno basado en la inclusión y la democracia participativa.

“Esta campaña es de la gente y para la gente. Esa gente que he visitado en comunidades tan diversas como Venus Gardens, Miramar, Condado, Llorens Torres, Cantera, el G-8 y Caimito, entre muchas otras, con las que he firmado acuerdos de colaboración que tienen sobre 200 iniciativas para resolver los problemas de falta de servicios de salud, crimen y desempleo”, señaló Cruz.

 La legisladora cameral aspira a derrotar al alcalde y candidato a la reelección por el Partido Nuevo Progresista, Jorge Santini, quien está en San Juan desde el 2001.

“La gente está cansada de un Alcalde que ha estado ausente de las vidas de los sanjuaneros y que ante su fracaso recurre a excusas, a insultos y a confrontación”, alegó la política de la Pava.

 Del mismo modo, Cruz expresó sentirse confiada en que el 6 de noviembre, cuando se celebran las elecciones generales en Puerto Rico, resultará electa, y se comprometió a trabajar para “convertir las esperanzas de los sanjuaneros en realidad”.