El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció la apertura de un centro de recopilación de información sobre daños que servirá para referir a las agencias pertinentes los casos de necesidad de los ciudadanos que resultaron afectados por el paso de la tormenta tropical Ernesto.

“El centro de recopilación de daños es un espacio donde los ciudadanos pueden registrar daños para beneficio de referir información a agencias estatales y federales. También se proveerán referidos y coordinaciones complementarias y ofreceremos apoyo emocional a quienes lo necesiten”, explicó el ejecutivo municipal.

“En el centro contaremos con la presencia de representantes del programa de asistencia nutricional del Departamento de La Familia”, añadió Miranda Torres al destacar que los ciudadanos pueden, además, acudir al centro a recargar sus dispositivos electrónicos.

Relacionadas

Ventolera provocó daños en negocios, que cayeran árboles y bloquearan varias carreteras.

El centro de recopilación de daños está ubicado en el Centro de Bellas Artes Ángel O. Berríos y abrirá desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.