Aponte Dalmau le resta méritos a "Chemo"
Asegura que su administración ha trabajado bien por Carolina
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
“Yo no considero a nadie contrincante mío. Considero a la gente ciudadanos de nuestra ciudad de Carolina”.
Así despachó José Aponte Dalmau la aseveración de José “Chemo” Soto, exalcalde de Canóvanas, de retarlo en las próximas elecciones.
Soto, militante del Partido Nuevo Progresista (PNP) y quien recientemente se mudó a Carolina, dijo el pasado jueves que ya tenía un apartamento e iba a montar su comité de cara al proceso electoral del 2020.
Ese fue, precisamente, el punto de Aponte Dalmau para rechazar la aseveración de que a Carolina le faltaba mucho por recorrer en el deporte, por ejemplo. “Tenemos más de 150 instalaciones recreo-deportivas”, aseguró.
Relacionadas
“Esta ciudad no ha perdido población, ha mantenido y cada vez tiene más, porque somos un gobierno municipal enfocado en servicios”, recalcó Aponte Dalmau, quien enumeró programas educativos, para envejecientes, para personas sin hogar y amas de casa.
“Cuando hay una ciudad que hace tantas cosas, tiene un desarrollo económico sustentable aun en el momento fiscal más difícil en la historia de Puerto Rico, la calidad de vida mejora muchísimo. Como decía Don Quijote, ‘Sancho, los perros ladran porque cabalgamos’”, comentó con una sonrisa. “Cuando ocurren tantas cosas maravillosas, pues seguro, nadie le tira a un árbol que no da frutos”.
Por ahora, “veo eso (el reto de Soto) como una gran oportunidad para seguir enfocado en mi misión de servir y sobre todo continuar con el desarrollo socioeconómico de nuestra ciudad”, apuntó.