El ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá salió del hospital a eso de las 2:30 de la tarde de hoy , luego de haber estado recluido dos días tras un mareo que sufrió el domingo antes de acudir a vota en las primarias.

Acevedo Vilá evadió hablar con la prensa al salir  del Hospital Auxilio Mutuo utilizando la salida  del edificio de la Sociedad Española De Auxilio Mutuo & Beneficencia, el cual conecta con la institución hospitalaria, en lugar de utilizar la salida principal.

Esta mañana su oficial de prensa, Juanita Colombani, dijo que aún se desconoce qué fue lo que le ocasionó el mareo al ex gobernador. “Todavía se están evaluando los resultados de las pruebas”, indicó Colombani.

De igual manera, la portavoz  informó que ayer se desconocía si el mareo pudo ser una consecuencia de la caída que sufrió Acevedo Vilá en la bañera de su casa el 7 de diciembre pasado y que le provocó una herida en la frente.

Tampoco se detalló si ambos incidentes están relacionados a algún problema particular o si, por el contrario, se trata de dos hechos separados.