Uno de los dos carriles disponibles para el tránsito de la carretera PR-1, en dirección de San Juan a Caguas, justo frente al concesionario de autos Alberic Motors Mitsubishi, en Caguas, será cerrado al tránsito por la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) desde el viernes, 31 de marzo al domingo, 2 de abril.

La alerta la emitió la agencia en un comunicado de prensa ante las posibles complicaciones viales que este cierre conllevaría.

Según se detalló, en la zona que comprende los kilómetros 29.1 al 29.3 se realizarán unos trabajos de instalación de tuberías de drenaje, lo que conllevaría el cierre desde las 9:00 p.m. del viernes hasta alguna hora que no fue precisada del domingo.

“Los conductores contarán con un carril disponible mientras duren los trabajos. Como ruta alterna podrán utilizar la PR-52, Autopista Luis A. Ferré”, indicó la agencia.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje, se recomendó a los conductores utilizar las aplicación de tránsito que le pudieran indicar cuál es la ruta menos congestionada.

Asimismo, se recomendó a los conductores a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para evitar accidentes.