El exgobernador Alejandro García Padilla y su esposa Wilma Pastrana Jiménez se separaron tras 21 años de matrimonio, informó hoy el propio exfuncionario.

“Hace un tiempo Wilma y yo tomamos un camino distinto en nuestra relación, aunque siempre unidos en el amor absoluto que ambos sentimos hacia nuestros hijos y por el cariño que nos tenemos mutuamente. Nuestros hijos siguen siendo nuestro principal proyecto en la vida y el amor que por ellos sentimos nos da la fuerza para encarar el futuro”, expresó García Padilla en NotiUno 630.

“Sé que todos comprenden lo difícil que es esta situación para los hijos, por lo que ambos pedimos que se nos respete la privacidad. Estas serán las únicas expresiones públicas que haremos al respecto. Agradecemos como siempre el cariño de todos y todas”, sostuvo.

Relacionadas

García Padilla y Pastrana Jiménez se casaron el 7 de abril de 2001, seis meses luego de formalizarse como novios, y procrearon tres hijos.

Mientras este era gobernador de Puerto Rico, en el 2013 celebraron 12 años de matrimonio.

“Para nosotros, al fin y al cabo, este es un día que nos permite reafirmar aquello que una vez expresamos para toda la vida . Han sido 12 años maravillosos y estamos cada vez más enamorados”, dijo García Padilla en aquel entonces.