Alcaldesa de Gurabo se reafirma en pedido de renuncia a Rosselló
La alcaldesa por el Partido Nuevo Progresista (PNP) urgió a Rosselló a que deje al partido tomar las riendas del país para que puedan levantar su credibilidad a nivel mundial.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La alcaldesa de Gurabo Rosachely Rivera Santana, reafirmó hoy su decisión de solicitarle la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló, luego de la revelación del escándalo del chat de Telegram.
“La situación por la que atraviesa Puerto Rico es una que lamento profundamente. Como expresé en días recientes, sentí mucha decepción al conocer el contenido del Telegram Chat. Hoy permanece intacto mi reclamo por la exigencia del respeto a nuestros derechos. Me reitero en mi pedido al gobernador de que detrás de un perdón sincero urge una acción responsable por el bien de nuestro país; una acción que devuelva valor al trabajo serio que muchos servidores públicos electos realizamos, aún con mil escollos, por el bienestar de nuestra gente”, expresó la mandataria del Pueblo de las Escaleras en declaraciones escritas.
La alcaldesa por el Partido Nuevo Progresista (PNP) urgió a Rosselló a que deje al partido tomar las riendas del país para que puedan levantar su credibilidad a nivel mundial.
“Gobernador, con la verticalidad con la que siempre actúo, le pido que haga una introspección y considere las consecuencias que puede tener el impacto de todo lo acontecido en nuestra gente más vulnerable. Renuncie. Permítale a nuestro liderato político tomar las riendas del país y levantar nuestra credibilidad ante el mundo. Estamos a tiempo. Es nuestro deber continuar luchando por un mejor futuro para nuestro pueblo de Gurabo y por un mejor bienestar para todos en Puerto Rico”, culminó.
El primer mandatario de la isla se encuentra inmerso en un escándalo político por su participación junto a un grupo de asesores íntimos en un chat privado en el que se burlan e insultan a artistas, periodistas y políticos, entre otros.
Ello ha provocado manifestaciones diarias en su contra, dos de ellas masivas.
Tres acabaron en graves y violentos incidentes entre un grupo de los que protestaban y las fuerzas de seguridad, la última, anoche.