Las Piedras. En Las Piedras habrá dos guaguas públicas antes de que finalice el año, auguró el alcalde Miguel “Mikey” López Rivera.

“Es cuestión que nos entreguen las mismas”, mencionó, señalando que se sufragó con $140,000 de la Federal Transit Administration.

Esto se suma a otros logros que enumeró, como dirigir a personas en adicciones a programas de ayuda, aunque se apenó con aquellos quienes le han rechazado las ofertas.

Mientras, dijo que la inestabilidad del servicio de agua potable es un problema “del pasado”, resaltando una inversión de más de $10 millones para mejoras, como la ampliación de un tanque en el barrio Montones, entre otras.

Relacionadas

Y, ¿qué hay con las carreteras?

En cuanto a las carreteras, dijo que “en los próximos 15 días” se asfaltará en el barrio Boquerón, lo que terminará lo que ya se inició en el área. La carretera estatal PR-9936, en Pueblito del Río, es responsabilidad del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), señaló, y adjudicó los boquetes en el casco urbano a lo que deja personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) cuando hace arreglos a tuberías y otros.

Le “sorprendió” el reclamo para mejorar el recogido de basura, ya que, adicional a sus propios esfuerzos, indicó que una compañía privada se encarga de esto.

En los comicios generales en noviembre, López Rivera perseguirá un quinto cuatrienio. Lo retará Moisés Castro (PPD), Verónica Custodio (MVC), Pablo Martínez (PIP) y Nilka Rodríguez (PD).