Alcalde electo de San Germán asegura no despedirá empleados municipales
Virgilio Olivera informó que su toma de posesión será el 10 de enero frente a Porta Coeli.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El alcalde electo de San Germán, Virgilio Olivera, aseguró hoy que no despedirá empleados municipales tras su toma de posesión, que está pautada para el próximo domingo, 10 de enero.
“Todos los empleados del ayuntamiento deben estar tranquilos, debido a que no vamos a llevar a cabo ningún despido. Todos ellos son muy importantes para nosotros, ya que somos compañeros de trabajo. Para nosotros poder implementar nuestra política pública, los necesitamos a todos”, afirmó en expresiones escritas Olivera, del Partido Nuevo Progresista.
Se indicó que la toma de posesión tendrá lugar en la Plaza Santo Domingo, frente a la iglesia Porta Coeli, a las 5:00 de la tarde.
“Nosotros estamos muy conscientes de la realidad y de la situación actual del municipio de San Germán, a raíz de las vistas de transición, por lo que hemos dado instrucciones para que se haga una actividad con la menor cantidad de recursos económicos posible”, precisó sobre el evento.
Para Olivera, el acto oficial será histórico pues se dará luego de 20 años de administración del Partido Popular Democrático, y además, por ser el alcalde electo más joven en San Germán.
“Actualmente, soy el alcalde más joven electo por los sargermeños. Además, se llevará a cabo frente a la plaza de la Iglesia Porta Coeli, rica en cultura e historia, y en la que gran cantidad de filósofos y políticos solían reunirse a menudo a lo largo de los pasados 400 años. Allí se discutían y presentaban ideas, pensando en el progreso de San Germán. Nuestra toma de posesión marcará una nueva historia, de cara al comienzo de nuestro mandato y a nuestro compromiso inquebrantable de hacer brillar, como nunca antes, el municipio”, sostuvo.