Alcalde de Yauco: “injustificables e insalvables” las expresiones del gobernador
Ángel Luis Torres Ortiz se unió a lo manifestado por la Federación de Alcaldes, que le quitó la confianza a Rosselló
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El alcalde de Yauco, Ángel Luis Torres Ortiz, se unió a los ejecutivos municipales que le retiraron la confianza al gobernador Ricardo Rosselló, tras filtrarse una serie de comentarios nefastos en el chat de Telegram.
Luego de la lectura de las conversaciones contenidas en el sistema de mensajería, que hicieron uso Rosselló, junto a un grupo de funcionarios y contratistas allegados, “me hago eco de lo expresado anoche por la Federación de Alcaldes”, indicó Torres Ortiz.
“Los ataques contra los desvalidos, contra la mujer, contra miembros de la colectividad que fueron claves en su elección, entre otras expresiones, son injustificables e insalvables. Siento mucho que el pueblo progresista sufra esta vejación. Siento mucho el impacto negativo sobre la proyección de la isla y los puertorriqueños”, indicó el alcalde de Yauco por escrito.
Añadió, que “mi compromiso es trabajar de la mano con mis compañeros alcaldes en la restauración de la confianza perdida. La jornada será complicada, pero no imposible. El trabajo por la búsqueda del bien común debe continuar junto al compromiso y esfuerzo diario de todos los alcaldes y servidores públicos. Este es un momento histórico que requiere un gran desprendimiento patriótico. Por el bien de nuestro partido, pero sobre todo, por el bienestar del Puerto Rico, el gobernador debe darnos el espacio para continuar trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros constituyentes que depositaron su confianza en nosotros. La incertidumbre debe concluir para continuar trabajando sin distracciones en la ardua tarea que tenemos por delante”.