Alcalde de Peñuelas pierde las elecciones
El candidato por el PNP, Josean González, prevaleció, según el escrutinio general.
PUBLICIDAD
El alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, se dirigió a su pueblo tras darse a conocer hoy que no prevaleció en el evento electoral de noviembre y que su principal contendiente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Josean González Febres, ocupará la silla en la alcaldía a partir de enero.
Fue a través de sus redes sociales que expresó: “Finalizado el proceso electoral, cierro un capítulo lleno de momentos inolvidables, desafíos superados y logros que marcarán nuestra historia. Me llena de orgullo saber que juntos hemos trabajado con el corazón en cada paso, siempre pensando en el bienestar de nuestra comunidad y en el futuro de Peñuelas”.
Relacionadas
“Han sido años de entrega, donde cada proyecto y cada decisión tuvo como norte nuestro amor por este pueblo. Hemos fortalecido nuestros lazos como comunidad, enfrentado retos con valentía y logrado cosas que hace unos años parecían imposibles. Lo hicimos juntos, porque Peñuelas siempre ha sido nuestra prioridad”, agregó.
Asimismo deseó sabiduría para la administración entrante y agradeció a las personas que lo acompañaron durante su mandato.
“Me llevo en el corazón cada mirada de esperanza, cada sonrisa y cada mano que se tendió para construir algo más grande que nosotros mismos. El amor por Peñuelas no termina, porque servir a mi gente es parte de lo que soy. Desde cualquier lugar y siempre con el corazón lleno de gratitud. Gracias Peñuelas, por permitirme ser parte de tu historia. En Dios confiamos”, concluyó.
Celebra el alcalde electo
Por su parte, González Febres dijo en declaraciones escritas que “tengo un profundo compromiso de trabajar por brindarle a nuestra gente todas las herramientas que necesitan para alcanzar sus más altos sueños, un deseo inquebrantable de llevar a Peñuelas al sitial que merece estar y la dedicación para despuntar nuestra economía, rehabilitar la infraestructura de carreteras, puentes, agua y eléctrica, reconstruir las facilidades deportivas y recreativas y fomentar una cultura de progreso donde todos tengamos las mismas oportunidades”.
Agregó que ahora está enfocado en el proceso de transición e instó a la unidad del pueblo.
“La campaña política ya pasó, es momento de unirnos comopPueblo con el propósito de ayudar a nuestros jóvenes, atender a nuestros adultos mayores, brindarle herramientas a nuestros comerciantes y buscar nuevas oportunidades de desarrollo como comunidad, ese el el norte y el camino que vamos a iniciar”, sostuvo.
“Unirnos como pueblo es vital para levantar a Peñuelas. Voy a estar celebrando reuniones con todos los sectores, porque no se va a dejar a nadie afuera, esto es un esfuerzo de todos y juntos lo vamos a lograr. No me cabe la menor duda que los mejores días de nuestro amado Peñuelas están por venir”, manifestó.