Alcalde de Patillas es acusado de alteración a la paz por una de sus empleadas
Destacó que luego que culminen con las entrevistas asignarán un número de querella con el que luego se citarán las partes a Fiscalía.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El alcalde de Patillas, Benjamín Cintrón Lebrón, no sale de una para meterse en otra y es que esta vez fue denunciado ante la Policía de alteración a la paz por una de sus empleadas.
Según información suministrada por el jefe del distrito policiaco de Patillas, el teniente Ezequiel Torres, la querellante Nilsa Santiago Lozada alegó que cuando estaba en las olimpiadas de la escuela Cecilio Lebrón, en el estadio Angelita Lind el pasado viernes, el Alcalde le profirió palabras soeces a ella y a su esposo, quien es legislador municipal.
“Estamos investigando todavía y entrevistando personas”, comentó el teniente.
Asimismo, sostuvo que impartió instrucciones a sus agentes que hasta tanto no haya concluido la investigación no se someterá el caso.
“Una vez esté todo lo llevaremos ante la Fiscalía de Guayama y ellos determinarán los pasos a seguir”, mencionó Torres.
Destacó que luego que culminen con las entrevistas asignarán un número de querella con el que luego se citarán las partes a Fiscalía.
Indicó que por tratarse de un funcionario público estos casos se refieren al Departamento de Justicia, desde donde se refieren a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI).
Primera Hora intentó obtener una reacción del Alcalde, pero no había contestado.