El alcalde Orlando Ortiz Chevres radicó hoy su candidatura para la alcaldía de Naranjito.

Ortiz Chevres, quien cumplió con toda la documentación requerida para revalidar su posición como alcalde naranjiteño, busca nuevamente ganar el respaldo de todos los electores naranjiteños siendo el único candidato a la alcaldía del Partido Nuevo Progresista (PNP).

"Durante los pasados años, nos hemos enfocados en administrar sabiamente los recursos municipales y que la crisis económica que afecta negativamente a Puerto Rico, impacte lo menos posible al pueblo de Naranjito. Buscamos fortalecer las ayudas de manera que podamos convertirnos en facilitadores para aumentar la calidad de vida de los que viven o tienen negocio en Naranjito", expresó Ortiz Chevres en comunicado de prensa.

Ortiz busca revalidar a un cuarto término en su municipio. El alcalde ganó la poltrona municipal por primera vez en el 2008 y revalidó en el 2012 y 2016. Hasta el momento es el único alcalde del PNP que ha administrado el pueblo de los changos. 

El líder municipal naranjiteño destacó estar agradecido de la confianza que le han brindado los electores del pueblo sin importar sus ideales políticos.