El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, informó este jueves que se encontrará varias semanas fuera de la Administración Municipal para realizar varios procedimientos médicos preventivos.

El primer ejecutivo municipal destacó que mientras convalece y realiza los tratamiento médicos, se ha mantenido en comunicación con el equipo de trabajo en seguimiento a los distintos proyectos de recuperación y de las gestiones administrativas que requiere la operación del municipio.

“Si todo marcha bien, debemos reincorporarnos a mediados del mes de mayo a la jornada regular”, aseguró.

Además, este indicó que el administrador Juan Carlos Figueroa Vázquez fungirá como alcalde interino en lo que reciba los tratamientos médicos.

“Hemos mantenido comunicación constante en diversos temas, particularmente hemos dado seguimiento a las gestiones que tienen que ver con el proceso de recuperación de la ciudad, además de mantenernos al tanto de otros aspectos administrativos importantes como lo es el tema fiscal. En lo que respecta a nuestra salud, debo indicar que los procedimientos a los que nos estamos sometiendo son preventivos dentro de las recomendaciones médicas para mantenernos en salud. Al presente, todo marcha de acuerdo con lo que habíamos consultado con nuestros médicos, Dr. Gilberto Ruíz Deyá y el Dr. Rafael Espinet, por lo que agradezco en primer término a Dios, a mi esposa y a mi familia por sus atenciones”, manifestó Hernández Torres.

El alcalde juanadino agradeció al equipo de trabajo y al Administrador de la Ciudad que mantienen día a día la prestación de servicios a la ciudadanía.