Juana Díaz. “Primero Juana Díaz, segundo Juana Díaz, tercero Juana Díaz y siempre Juana Díaz”.

En respuesta a las inquietudes que puntualizaron ciudadanos a Primera Hora, Ramón “Ramoncito” Hernández aseguró que ejecuta proyectos para reforzar la economía local, como “Juana Díaz empresarial, zona de oportunidades”, que incluiría un modelo de incentivos contributivos para atraer nueva inversión y un inventario digitalizado que presentaría espacios para comercio, entre otros beneficios para empresarios existentes.

Recalcó que lucha para asegurar el desembolso de fondos en su totalidad para desarrollar al pueblo, así como para mantener las oficinas de servicio a la ciudadanía, aunque “este gobierno (estatal) se empeñó” en cerrarlas, acción que caracterizó como discrimen político en su contra.

Relacionadas

“Todo se mira políticamente y no he tenido la oportunidad en (los pasados) ocho años de tener un gobernador que sea afín con nosotros que pueda entender, que pueda asistir y que nos pueda ayudar en esa situación”, mencionó al anticipar que establecerá un Centro de Servicio Integrado para responder el reclamo de sus constituyentes.

En relación a espacios de estacionamientos, comentó que estaría dispuesto a multiplicarlos. Mientras, refutó que se prejuicie a militantes de partidos opuestos, recordando que varios de los directores de agencias municipales no son partidarios de la Pava.

“Es una alcaldía de puertas abiertas”, reiteró el popular.

Para las elecciones generales de noviembre, buscará revalidar a un séptimo término y se enfrentará a Justo González (Partido Nuevo Progresista, y Juan Rosario, (Partido Independentista Puertorriqueño).