¡Ahora sí! Manejo de Emergencias publica declaraciones oficiales de Nino Correa
Tras ser reemplazado por Ángel Jiménez Colón.
PUBLICIDAD
Luego del revuelo que se formó en la mañana de este viernes por una presunta no oficial en Facebook en la que se le atribuía a Nino Correa despedirse como comisionado del Negociado de Emergencias (NMEAD), la agencia publicó en las redes sociales la “declaración autorizada”.
El mensaje lee: “A nombre de todos en el NMEAD, damos la bienvenida a Ángel Jiménez Colón como Comisionado del Negociado. Nos conocemos hace más de 30 años y hemos, trabajado en búsquedas y adiestramientos de rescate juntos. Conozco su trayectoria, profesionalismo y compromiso. Sé que el NMEAD continuará en buenas manos. Reafirmo mi disposición para ayudar y realizar un proceso de transición responsable, por el bien del Negociado y de todos en Puerto Rico. ¡Bienvenido y éxito! ¡Bendiciones!”
Relacionadas
El mensaje fue tageado a la cuenta de La Fortaleza y al Departamento de Seguridad Pública.
En el pasado cuatrienio Correa se ganó el cariño del pueblo, no sólo por su función ante la NMEAD, sino porque puso todo el empeño para lograr el título universitario que requería para poder ser confirmado por el Senado.
No obstante, con el cambio de gobierno de la administración Pedro Pierluisi a Jenniffer González Colón, la nueva ejecutiva optó por no mantenerlo en el cargo y nombrar al excomisionado de la Policía Municipal de Bayamón, Ángel Jiménez Colón.
Temprano en la mañana y luego de que el presunto mensaje de Correa en la cuenta de Facebook se hiciera viral, el NMEAD rechazó que la publicación fuera autorizada por el funcionario.
“Esta página NO es del Sr. Nino Correa ni está autorizada por él”, lee el escueto comentario del NMEAD.
Fue este mediodía que se publicó el mensaje oficial en las cuentas de la agencia. Pero, resulta que se desactivó el mensaje en el que se rechazaba la veracidad de otra expresión supuestamente publicada por Correa.
El mensaje que fue desautorizado leía: “Solo me resta decir que hasta aquí me ayudó el Señor. Hoy se cierra un capítulo en nuestra vida, el cual ha sido un gran reto. Nos vamos con la frente en alto, ya que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance en beneficio del país. Pido a Dios que bendiga al nuevo equipo que está por comenzar y que su gracia y amor los acompañen siempre”.