El Presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Yauco, Juan Luis Camacho Semidei, catalogó de falta de respeto para los yaucanos las expresiones que realizó ayer el alcalde Abel Nazario.

En una entrevista radial (WKAQ 580) el incumbente aseguró que unas 660 familias de la ciudad también viven arrimadas, esto, en defensa del representante José Rivera Guerra por arrimarse para conseguir el servicio de agua y luz.

En un comunicado de prensa el candidato popular a Alcalde cuestionó cómo el Alcalde, “se atreve a insinuar que la gente humilde de nuestro pueblo roba agua y luz". "La gente de nuestros campos se merecen un respeto y el alcalde debe disculparse públicamente de sus expresiones. Este señor olvida de donde viene. No hay nada malo en ser pobre siempre y cuando sea honrado y en eso estamos de acuerdo que le falta al Alcalde. En ser honrado”, añadió.

A su juicio, “es incomprensible cómo un Alcalde, que ha sido señalado duramente por el Contralor de Puerto Rico por los malos manejos públicos bajo su mandato, se atreve a defender lo indefendible. Rivera Guerra y Abel Nazario vienen cortados por la misma tijera. Si el señor Nazario cree que es chistoso estar en los medios humillando a los yaucanos, con ese comentario, se equivocó. Que no justifique lo que hace el liderato de su partido manchando reputaciones de miles de nuestros ciudadanos humildes”, puntualizó.