Abel Nazario trabajará de mesero en un restaurante
“Yo espero que no vayan a ir novelereando, que me dejen buenas propinas", dijo el exsenador.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El exsenador Abel Nazario comenzará mañana a laborar como mesero en un restaurante de pescado y churrasco.
En entrevista con WKAQ 580 AM, Nazario dijo que en este periodo tras ser declarado culpable en un caso federal también ha vendido mascarillas y no descarta en el futuro regresar a dar clases como profesor universitario.
En marzo pasado Nazario fue hallado culpable de 28 cargos federales de presentación de documentos falsos y fraude electrónico en relación a un esquema que supuestamente ideó mientras fue alcalde de Yauco para engañar a sus propios empleados.
Ahora, el también ex vicepresidente del Partido Nuevo Progresista laborará de mesero en el restaurante El Alcatraz, un negocio de Mayagüez dedicado a la venta de pescados y que hace muy buenos churrascos, explicó el exalcalde.
“Yo espero que no vayan a ir novelereando, que me dejen buenas propinas…. la propina se da de acuerdo al servicio, y yo espero dar un buen servicio”, dijo Nazario en la entrevista radial.
También contó que con la venta de mascarillas y ‘face shields’ hizo algo de dinero con lo que pudo pagar algo de su defensa legal y el cuido de sus padres.
“No me voy a morir de hambre, tengo que trabajar”, explicó.
Nazario se encuentra en un trámite apelativo de su veredicto condenatorio, pero además todavía le queda un juicio pendiente por alegados empleados fantasmas.
En términos electorales, Nazario dijo que ve actualmente un empate en la lucha entre el excomisionado residente Pedro Pierluisi y la gobernadora Wanda Vázquez por la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), mientras que en el Partido Popular Democrático (PPD) dijo que la lucha no está decidida a pesar que las encuestas apuntan a una cómoda ventaja de Eduardo Bhatia sobre Carmen Yulín Cruz y Charlie Delgado.
Sobre los partidos emergentes, como Movimiento Victoria Ciudadana, Proyecto Dignidad o el independiente Eliezer Molina dijo que no ha visto que hayan causado interés en la ciudadanía, quizá como secuela de los controles establecidos para detener la pandemia del coronavirus.
“Los veo a todos neutralizados”, dijo Nazario sobre los emergentes.