A los tribunales por los letreros
El senador penepé por el distrito de Arecibo, Ángel “Chayanne” Martínez Rosa, indicó que contra los actos vandálicos a su campaña, pende una investigación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
El actual senador penepé por el distrito de Arecibo, Ángel “Chayanne” Martínez Rosa, puso el grito en el cielo cuando encontró destruidos los letreros de su campaña, en Barceloneta y Manatí, para la reelección.
El senador indicó que contra los actos vandálicos a su campaña, pende una investigación que podría terminar en los tribunales.
“Rompieron los letreros en dos puntos. Uno de ellos fue en la luz de los Outlets de Barceloneta. Ya pedimos a unos dueños de unos establecimientos que tienen cámaras de seguridad para que nos provean los vídeos, a ver si podemos encontrar la persona responsable. Si logramos vincular a una persona con estos actos, vamos a los tribunales. Yo no le voy a pasar la mano a nadie”, sostuvo Martínez.
El senador, sin embargo, se adelantó y acusó a los responsables de la campaña de su contrincante popular en el distrito, Elizabeth Rosa. Martínez señaló que desde su perspectiva, la victoria inminente el Partido Nuevo Progresista (PNP) en el distrito mantiene en desespero a los esfuerzos populares por ganar la contienda que será en pocos días.
“Esto es desesperación del partido opositor cuando cogen los letreros que cuestan (dinero) y son un sacrificio, y personas del partido opositor se dan a la tarea de ir a romper estos letreros. Ya han vandalizado sobre cuatro letreros. Los opositores están atrás en las encuestas, no tienen posibilidad de ganar el distrito senatorial de Arecibo, que por muchos años ha mantenido la consistencia en dar la victoria al en PNP en Puerto Rico”, señaló Martínez.
Agregó que hubo letreros que desaparecieron y otros que se hallaron sobre el pavimento. Martínez dijo que su campaña levantará de nuevo los letreros hasta el día de las elecciones.
“Mientras tanto, vamos a levantarlos en el mismo sitio hasta el 8 de noviembre. Se nota la incapacidad de otros compañeros de hacer una política de altura. A Chayanne nadie lo va a escuchar hablando mal de un candidato opositor, al menos en carácter personal”, argumentó.
“La política tiene que ser decente”, declaró el legislador PNP.