Un oso de tres patas, conocido por algunos residentes de Florida como Tripod, irrumpió en el balcón de una familia el fin de semana, informó NBC6 (Florida).

Joseph Diglio, de 13 años, estaba viendo la tele el domingo cuando los ladridos de su perro, Bruno, le alertaron de que había algo fuera. Cuando intentó revisar, se llevó tamaña sorpresa tras avistar al inesperado visitante, al que grabó con la cámara de su celular.

“Dios mío. Nunca había estado tan cerca de un oso”, se oye decir a Diglio en el vídeo. “Oh Dios mío hay un oso literal en nuestro patio”.

WESH (canal 2 de Orlando) afiliada de NBC6 visitó la casa de Diglio, sólo para encontrar un agujero gigante en la puerta de “screen” del balcón, que el oso hizo para entrar.

Una vez dentro, Diglio dijo que el oso abrió un refrigerador y sacó dos bebidas White Claw, de mango y fresa. Aunque la habilidad del oso para abrir la nevera podría considerarse genial, también es preocupante para Diglio y su familia.

“Una vez que lo vi abrir la nevera me asusté de que pudiera abrir las puertas de las casas”, dijo. “Siento que tengo que cerrar todas las puertas ahora. Oh, Dios mío. Tengo que encerrar a mi perro “.

Los ladridos de Bruno ahuyentaron al oso y Diglio dijo que el encuentro es sólo “parte de vivir donde vivimos honestamente.”

Según Diglio, es la segunda vez que un oso atraviesa el screen de su patio.