Un video en las redes sociales muestra el dramático momento en que una niña de tres años resultó herida cuando jugaba con un arma de fuego que fue dejada desatendida en uno de los muebles de la sala de su hogar en Orlando, Florida, por un familiar que la tenía a su cuidado, según reportó NBC6.

En el video puede observarse a un familiar de la niña viendo un partido de football americano en una computadora, mientras el arma se encuentra desatendida en el sofá. La niña toma el arma y la dispara, todo esto en presencia del joven, que se encuentra a su lado.

Relacionadas

Por estos hechos fue arrestado un hombre de 23 años que, según la Policía, era dueño del arma y que ahora se encuentra tras las rejas. Se desconoce si se trata de un arma adquirida ilegalmente.

Mientras que tras el incidente, la familia de la menor no ha querido emitir comentarios y pidió “espacio”, mientras las autoridades investigan el incidente, ocurrido a principios de esta semana.

Con apenas horas de diferencia, otro menor, esta vez de 10 años perdió la vida el lunes, cuando se disparó con el arma de su padre accidentalmente en la ciudad de Miami.