Una mujer que había sido raptada por un hombre logró frustrar un intento de violación gracias a una llamada que hizo al 9-1-1 pidiendo una pizza.

Según la información de la Policía del Condado de Volusia, en Florida, que publicó Telemundo51, la fémina realizó una llamada al 9-1-1 a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado sábado, cuando le pidió al operador “una pizza”.

El hombre que atendió la llamada le preguntó si sabía que estaba comunicándose con una línea de emergencia, a lo que la mujer respondió que “sí”. De inmediato, las autoridades iniciaron el protocolo para rastrear el celular de la mujer.

La zona desde donde llamó la mujer tiene vastos campos que suman varios acres, lo que representó un desafío para los agentes que buscaban a la mujer.

Sin embargo, estos utilizaron las coordenadas obtenidas del teléfono de la mujer, cuando en medio de la búsqueda escucharon gritos.

Siguiendo los gritos, los agentes encontraron a la mujer mientras un hombre intentaba violarla. El sospecho, que fue detenido, fue identificado como Luis Hernández-Moncayo, de 27 años.

No está claro si el hombre, que no tramitaba asilo en Estados Unidos, será acusado o será deportado.