Un niño de 5 años muere tras ingerir jugo que contenía metanfetaminas
La madre fue arrestada.

PUBLICIDAD
Un niño de solo 5 años de edad falleció tras ingerir un jugo que presuntamente tenía metanfetaminas.
Los hechos de este caso ocurrieron en una de las habitaciones del hotel Sands en Singer Island en Miami, Florida. Según la información preliminar que investiga la Policía, en el lugar se encontraban el menor, su madre y un hombre.
La madre del menor, identificada como Heather Opsinc, salió un momento del cuarto y lo dejó bajo supervisión del adulto que quedaba. No está claro en parentesco del niño con ese adulto.
Mientras el hombre cuidaba del niño, no se percató de que este tomó un envase de jugo de manzana que presuntamente estaba contaminado con metanfetaminas.
Relacionadas
Las mentanfetaminas son drogas conocidas por sus efectos intensos, que incluyen una sensación de euforia y mucha energía.
La pesquisa que se reveló en una vista judicial que reportó Telemundo 51, indica que el menor comenzó a convulsar rápidamente tras tomar el jugo. Este fue llevado al área de urgencias de un hospital cercano, donde fue declarado muerto.
Contra la madre se radicaron cargos de homicidio involuntario luego de que exámenes revelaran que había ingerido la droga.
Esta fue dejada presa sin derecho a fianza.