Un muerto y cuatro heridos por tirador activo en centro de yoga en Florida
El perpetrador se suicidó.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Un muerto y cuatro heridos graves son el saldo que dejó un tirador activo que irrumpió esta tarde en un estudio de yoga en Tallahassee, Florida, antes de suicidarse, informó la policía.
Durante una reunión informativa el viernes por la noche, el jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo, dijo que cuatro personas se encuentran en estado crítico después del tiroteo, que tuvo lugar en un pequeño centro comercial de Tallahassee.
La portavoz de la ciudad, Alison Faris, sostuvo que el sospechoso se disparó a sí mismo.
La policía no ha identificado al agresor y está pidiendo que alguien que haya visto algo inusual en el momento del disparo se comunique con la policía.
Elle Welling, una ciudadana, dijo que estaba saliendo de una tienda de licores al otro lado de la calle del centro comercial y vio al menos a tres personas cargadas en ambulancias.
"No piensas en esto en Tallahassee y ahora tienes que hacerlo", dijo Welling, de 26 años, quien vive en el vecindario.
El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien es el candidato demócrata para gobernador, tuiteó que dejará su campaña para regresar a Tallahassee.
"Aprecio profundamente la rápida respuesta de la policía a los disparos en las instalaciones de yoga en Tallahassee hoy. Ningún acto de violencia con armas de fuego es aceptable. Estoy en estrecha comunicación con los oficiales de la ley y regresaré a Tallahassee esta noche", tuiteó Gillum.