Un menor detenido tras la muerte de 5 personas en un tiroteo en el estado de Washington
Otro menor que vivía en el lugar resultó herido y fue hospitalizado.
PUBLICIDAD
Fall City, Washington. La Policía encontró cinco personas muertas en un tiroteo dentro de una casa al sureste de Seattle el lunes por la mañana y se llevó a un adolescente bajo custodia.
Varias personas llamaron al 911 alrededor de las 5 de la mañana para informar de un tiroteo en Fall City, Washington, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de King, Mike Mellis, en una rueda de prensa el lunes por la tarde.
Los agentes que llegaron se llevaron inmediatamente a un adolescente bajo custodia, mientras que otro adolescente que había resultado herido fue trasladado a un hospital de Seattle, dijo Mellis. Ambos adolescentes viven en la casa.
Relacionadas
Al entrar en la casa, los agentes encontraron los cadáveres de cinco personas. Dos eran adultos y tres fueron descritos por Mellis como jóvenes adolescentes. Aún no se han dado a conocer los nombres.
“Una vez que se descubrieron los cuerpos, claramente entendemos que esta es una escena del crimen enormemente significativa”, dijo.
Mellis dijo que el tiroteo parece implicar a miembros de una familia, pero añadió que aún no sabían cómo estaban relacionados. También dijo que no había ninguna amenaza en curso para la comunidad.
“No tengo motivos para pensar que vaya a haber más detenciones”, dijo.
El adolescente detenido fue ingresado en el centro de detención de menores del condado de King, según Mellis. El adolescente comparecerá ante el tribunal para una primera audiencia el martes o el miércoles, dijo un portavoz de la Oficina del Fiscal del condado en un correo electrónico.
Un vecino dijo a KING-TV que una pareja y sus cinco hijos vivían en la casa.
“Estoy en estado de shock, no paro de llorar”, dijo Lynne Trowern al canal de noticias.
Una declaración enviada por correo electrónico el lunes por la noche por la concejal del condado de King Sarah Perry dijo que el tiroteo involucró a una familia de siete personas.
La sheriff Patricia Cole-Tindall dijo a KING-TV que estaba “muy triste, muy perturbada” al enterarse del tiroteo.