LIVONIA, Michigan. Un tornado mató a un niño de 2 años e hirió a su madre el miércoles, cuando un árbol cayó sobre su casa en los suburbios de Detroit, dijeron las autoridades.

Los funcionarios de la ciudad de Livonia dijeron en un post en el sitio web de la ciudad que el tornado de rápido desarrollo golpeó varios barrios de la ciudad el miércoles por la tarde.

Un enorme árbol fue arrancado de raíz, cayendo sobre la casa de la familia y a través del techo, aterrizando sobre una cama donde la mujer y su hijo de 2 años estaban durmiendo, dijeron las autoridades. Los equipos trabajaron durante casi una hora para retirar el tejado y partes del árbol, y luego lo levantaron para sacar a las víctimas.

Relacionadas

Según las autoridades, el niño murió en el lugar de los hechos. La madre fue trasladada a un hospital local en estado crítico.

“Es una tragedia terrible para nuestra comunidad”, declaró la alcaldesa Maureen Miller Brosnan. “Nuestros corazones también están rotos y enviamos nuestras más profundas condolencias”.