Sorprendente hallazgo de 146 perros muertos en residencia de Ohio
La vivienda pertenece al operador de un refugio canino
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Las autoridades en Ohio, Estados Unidos, se sorprendieron por el hallazgo en una casa de 146 perros muertos, muchos de estos en sus jaulas, cuando se ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda vinculada a una organización de rescate de animales sin fines de lucro.
El impresionante hallazgo lo hizo el pasado viernes, la Liga Protectora de Animales de Portage y un agente humanitario que investiga casos de crueldad animal, en una vivienda en Mantua, Ohio. Según una organización local de protección animal, la vivienda es propiedad del fundador y operador de Canine Lifeline, un conocido refugio para perros en Mantua.
Cabe resaltar que la organización ejecutó la orden de registro tras recibir una pista sobre un caso pendiente por maltrato animal contra el fundador, cuya identidad se mantiene en reserva. La directora ejecutiva de la Liga Protectora de Animales de Portage, Chalan Lowry, expresó a CBS News que “en este momento, el comunicado de prensa es la única información que podemos proporcionar”.
En la vivienda no había ningún perro con vida y los animales encontrados estaban en diferentes etapas de descomposición, muchos de ellos confinados en sus jaulas.