Siamesa responde a los que critican su boda
Las hermanas tienen dos cabezas y solo un cuerpo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Las siamesas Abby y Brittany Hensel volvieron a estar en el centro de atención de los medios internacionales luego de que trascendiera que una de ellas había contraído matrimonio con un veterano del ejército de los Estados Unidos.
La boda ocurrió en 2021, de acuerdo con ‘Today’, y los involucrados fueron Abby y Josh Bowling, con quien las hermanas aparecen posando en los registros fotográficos de la ceremonia.
La noticia suscitó sorpresa y un sinfín de comentarios en redes sociales, algunos de ellos negativos. En medio del revuelo también apareció un video atribuido a las gemelas, en el que, aparentemente, responden a las críticas por el matrimonio y sus decisiones privadas.
Relacionadas
“Esto es para todos los que odian. Si no te gusta lo que hago pero miras todo lo que hago, sigues siendo un fan”, se escucha decir a una ‘voz en off’ en el metraje, que también incluye una fotografía de Abby y Brittany en compañía de Josh Bowling.
En un segundo clip, se lee la siguiente descripción: “Internet está extra ruidoso hoy. Siempre hemos estado presentes”. En sintonía, aparecen una serie de fotografías de esculturas históricas de gemelos siameses y suena la canción ‘Real Love Baby’ del padre John Misty.
Si bien varios medios internacionales, entre ellos ‘People’ y ‘Today’, han tratado de contactar con los representantes de las ex estrellas del reality de ‘TLC’, no han tenido éxito. Lo que se sabe es que viven en Minnesota, Estados Unidos, y disfrutan de “caminatas en la naturaleza, helados y snowboard”, de acuerdo con el programa citado anteriormente.
¿Quiénes son Abby y Brittany Hensel?
Las siamesas bicéfalas (comparten el torrente sanguíneo y todos los órganos debajo de la cintura) nacieron y crecieron en Minnesota, Estados Unidos, bajo miradas escrutadoras y los flashes de las cámaras de los que medios que, impulsados por la fascinación y la curiosidad, buscaban contar su particular historia.
Tenían tan solo seis años cuando aparecieron en el show de Oprah Winfrey y protagonizaron la portada de numerosas revistas. Aparecieron, además, en documentales como ‘Joined for Life’ y ‘Joined at Birth’.
En vista de que realizar una cirugía de separación era demasiado riesgosa para ambas, y su madre no estaba dispuesta a someterlas a ese peligro, tuvieron que arreglárselas para sobrevivir y llevar una vida normal.
En 2008, Abby y Brittany se graduaron de la escuela local Mayer Lutheran High School, en donde tuvieron sus primeras interacciones con niños de su edad. Y, justo después, empezó su vida profesional en la Universidad de Bethel en Arden Hills, Minnesota.
En 2008, Abby y Brittany se graduaron de la escuela local Mayer Lutheran High School, en donde tuvieron sus primeras interacciones con niños de su edad. Y, justo después, empezó su vida profesional en la Universidad de Bethel en Arden Hills, Minnesota. Actualmente se desempeñan como maestras en una institución local.